POLITICAS DE TRABAJO
ORGANIZACIÓN AURORA S.A. DE C.V.
1. Política de personal
Está claro que una de las características de la sociedad moderna es su naturaleza cambiante. Para garantizar el cumplimiento de los objetivos de Organización Aurora, la política de personal ha sido elaborada para animar a sus empleados a asumir los retos que conlleva esta naturaleza cambiante, tanto en beneficio propio, como en beneficio de la empresa. El éxito de una empresa depende en primera y última instancia de su plantilla.
2. Gestión operativa e integridad
Todos los empleados de Organización Aurora deberán evitar cualquier tipo de conflicto que pueda derivarse de sus intereses financieros personales o de su respectiva posición en el Grupo Organización Aurora. Todo acuerdo tomado en nombre de la empresa, ya sea de forma escrita o verbal, deberá documentarse para llevar a cabo una auditoria por parte de contables u otras partes relevantes.
Asimismo, los trabajadores deberán evitar todo tipo de situación que pueda
condicionar su capacidad de toma de decisiones de negocio de forma objetiva. En caso de que se produjera un potencial conflicto de intereses, el empleado deberá informar lo antes posible a su superior inmediato.
3. Política de compra
La política de Organización Aurora establece que se deberá recurrir, para la compra de los productos y servicios necesarios, a proveedores externos, a no ser que se especifique que dicho suministro deba ser interno, por razones de costes o confidencialidad, con el objeto de mantener la independencia de la empresa de cara a los proveedores o por el grado de especialización de dichos productos o servicios.
Por ello, puede que Organización Aurora necesite recurrir a los servicios de más de un proveedor para la adquisición de ciertos productos o servicios. Con esto, Organización Aurora no pretende ejercer ningún tipo de control sobre los proveedores, sino más bien conseguir una relación comercial constructiva y mutuamente provechosa.
4. Principios económicos
El hecho de conseguir un nivel satisfactorio de rentabilidad es crucial para la continuidad y estabilidad de la empresa, ya que, sin los beneficios correspondientes y sin una sólida base financiera, sería imposible afrontar todas las responsabilidades mencionadas anteriormente.
Además, las decisiones sobre inversiones, expansión de las organizaciones de mercado o lanzamiento de nuevas tecnologías se toman principalmente teniendo en cuenta los factores económicos. No obstante, antes de tomar una decisión final sobre algunas de estas áreas, Organización Aurora tendrá en cuenta las posibles consecuencias en el entorno de trabajo y en el colectivo.
5. Colaboración
Organización Aurora cuenta con la colaboración de terceros para desarrollar, producir y vender sus productos, lo que permite sacar el máximo partido a sus propios recursos y a la experiencia de sus colaboradores. Además, Organización Aurora mantiene un equilibrio entre su dependencia de los colaboradores y la continuidad de la empresa.
6. Entorno y condiciones laborales
La política del Grupo Organización Aurora está orientada a la protección de la seguridad y bienestar tanto de sus empleados como de todas las personas afectadas, directa o indirectamente, por la actividad de la empresa.
Las normas y regulaciones aplicables en esta materia se toman como un requisito mínimo. Siempre que sea posible, la empresa adoptará medidas adicionales para proteger a las personas implicadas y el entorno de trabajo; además, la empresa se hará económicamente responsable de la adopción de dichas medidas. La selección de materias primas, rendimiento energético y reciclaje son áreas de especial interés para la empresa.
7. Empleados
La política de Organización Aurora está orientada a mejorar el despliegue, formación y continua especialización de sus empleados, así como a fomentar su crecimiento personal de forma a que sean un componente clave en la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa. Para ello, Organización Aurora ofrece unas condiciones de trabajo favorables y muy competitivas, además de un entorno laboral seguro y agradable. De este modo, el objetivo de mayor importancia estriba en garantizar la prosperidad y bienestar de sus empleados fomentando su implicación en la planificación y en las tareas específicas que desempeñan. Dichas tareas constituyen retos que permiten que los empleados crezcan como personas y generen nuevas oportunidades para ellos mismos. En definitiva, Organización Aurora es consciente de que gran parte del éxito de la empresa depende del compromiso y dedicación de todos sus empleados, por lo que desea comunicarse con ellos de la forma más abierta y clara.
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